¿Cómo quieres que te recuerden?

El nombre correcto de una empresa debe transmitir la esencia de una marca.

Caso

Crearktiva

«Materializando ideas en espacios» Fusión de las palabras creatividad y arquitectura.

Una arquitecta decide crear un estudio de arquitectura usando nuevas metodologías y herramientas para ofrecer una experiencia innovadora. Encontramos el nombre que transmite todos los conceptos.

Caso

Carnital

«Llevamos tradición»Un nombre que ayuda a posicionarlo en un rubro específico. El concepto principal fue la capital de las carnes.

A pesar de tener un gran tiempo en el mercado esta empresa apostó para competir con una marca más amigable

Caso

REDANT

«Sincronizados con los objetivos de tu proyecto» Una red que tiene como fortaleza trabajar en equipo.

Un estudio de ingenieros que realizaba proyectos integrales sentían que su marca no estaba cumpliendo su función necesaria de transmitir valores, desde el nombre hasta la identidad. Comprendimos su filosofía y trabajamos sobre ello.

Caso

Eficadd

«Acelerando procesos de forma eficaz» No detengas tus proyectos acelera y produce.

Un equipo de arquitectos e ingenieros crean una empresa de revisores urbanos pero primero buscan desarrollar su marca.

Caso

Margen

«Mezclando pasión y concreto» Una constructora enfocada en trabajar de extremo a extremo en todos los aspectos.

Ayudamos a una empresa de construcción a cambiar el nombre de su marca anteriormente llamada espacio y materia. Buscaban un nombre más corto y fresco pero que tenga relación a este sector.

Caso

Hacksolut

«Conectando experiencias y valores» Hacker persona experta que utiliza tecnología e información para encontrar soluciones.

Consultora que asesora a startups y proyectos de emprendimiento dirigiéndolos a un mercado digital, en Farobrand pudimos ayudarlos a encontrar el nombre que estaban buscando.

Caso

Origina

«Construyendo desde el inicio» Referencia de brindar asesoría desde el inicio de un proyecto cuando aún solo es un terreno.

Esta empresa estaba funcionando con el apellido del fundador, un caso muy común al definir el nombre al iniciar un proyecto de emprendimiento. En la estrategia se definió el cambio de nombre.

Déjanos conocer la visión de tu proyecto para poder ayudarte a crear el nombre perfecto. Hagamos que tu nombre sea un sinónimo de éxito.

Hablemos Hablemos