Percepto un estudio de arquitectura y construcción que busca despertar los sentidos mediante la creación de espacios únicos.
La sobriedad de los colores y el uso de gráficos en movimiento nos permitió crear una identidad impactante que conectarán con el concepto de la marca.
El isotipo está compuesto por 2 hexágonos alineados verticalmente que a la vez forman bloques, se buscaba crear un juego óptico con ambas figuras con el objetivo de formar la letra «P». En las siguientes imágenes se aprecia el proceso de creación desde el boceto hasta el resultado final.
Colores Corporativos
Percepto buscaba reforzar más el concepto de constructora, por ello se definió trabajar con tonalidades monocromáticas por la referencia de los materiales de construcción como el cemento.
Lo siguiente era buscar un color acento que destaque y contraste con los grises, optamos por un color vibrante y dinámico: coral.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo